viernes, 29 de mayo de 2009

acerca de la nueva ética: la ética "hacker"

La Ética hacker es una nueva ética surgida de (y aplicada a) las comunidades virtuales o cibercomunidades (aunque no exclusivamente). Uno de sus grandes mentores ha sido el finés Pekka Himanen.

Himanen, en su obra La ética del hacker y el espíritu de la era de la información (que contiene un prólogo de Linus Torvalds y un epílogo deManuel Castells), comienza por rescatar el sentido original del término 'hacker'. Según Himanen, un hacker no es (como suele creerse comúnmente) un delincuente, vándalo o pirata informático con altos conocimientos técnicos (éste es el cracker), sino que hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace. De ahí que el término 'hacker' pueda (y deba) extrapolarse a otros ámbitos como ser, por ejemplo, el científico. Así Himanen escribe, "en el centro de nuestra era tecnológica se hallan unas personas que se autodenominan hackers. Se definen a sí mismos como personas que se dedican a programar de manera apasionada y creen que es un deber para ellos compartir la información y elaborar software libre. No hay que confundirlos con los crackers, los usuarios destructivos cuyo objetivo es el de crear virus e introducirse en otros sistemas: un hacker es un experto o un entusiasta de cualquier tipo que puede dedicarse o no a la informática. ".

Según Himanen la ética hacker es una nueva moral que desafía "La ética protestante y el espíritu del capitalismo", (obra escrita hace un siglo por Max Weber) y que está fundada "en la laboriosidad diligente, la aceptación de la rutina, el valor del dinero y la preocupación por la cuenta de resultados. Ante la moral presentada por Weber, la ética del trabajo para el hacker se funda en el valor de la creatividad, y consiste en combinar la pasión con la libertad. El dinero deja de ser un valor en sí mismo y el beneficio se cifra en metas como el valor social y el libre acceso, la transparencia y la franqueza".

La ética hacker es una ética de tipo axiológico, es decir, una ética basada en una determinada serie de valores. Himanen rescata algunos fundamentales, a saber:

También cabe consultar el estudio escrito por Pau Contreras Me llamo Kohfam, identidad hacker: una aproximación antropológica, III Premio de Ensayo Eusebi Colomer de la Fundación EPSON, Barcelona, 2004. Según Contreras, las agrupaciones hackers dan lugar a unas configuraciones sociales en red que se caracterizan por su capacidad de generar conocimiento e innovación. Estas configuraciones en red, llamadas "inteligencias-red" presentan unas propiedades sociales basadas en la meritocracia, la concepción pública del conocimiento generado y la redistribución de éste entre los miembros del grupo. Según el autor, la organización social de los grupos hacker es muy similar a la utilizada en las sociedades primitivas, con liderazgos no coercitivos y sistemas de reputación entre pares basados en la ética hacker como características fundamentales.

Otros aspectos que resaltan de esta ética, es una palabra muy sonada, y muy maravillosa: "Ningun problema debería resolverse 2 veces", aludiendo a que el tiempo de los demas es muy valioso, y cuando resuelvas algo comunicalo a todos tus compañeros hackers para que puedan resolver otros problemas, aumentando la productividad.


Espero que toda la info anterior,les haya servido de algo también, y así,se van enterando de que este tipo de ética existe realmente y es la ética que tanto ha venido pisoteando en todos estos años el señor dueño de NKDATA y sus imbéciles ignorantes de turno.


talvés les sirve de algo


La palabra ética proviene del griego ethos cuyo significado es "costumbre".

Tiene como objeto de estudio la moral y la acción humana. Su estudio se remonta a los orígenes de la filosofía moral en Grecia y su desarrollo histórico ha sido diverso. Una doctrina ética elabora y verifica afirmaciones o juicios determinados. Esta sentencia ética, juicio moral o declaración normativa es una afirmación que contendrá términos tales como 'malo', 'bueno', 'correcto', 'incorrecto', 'obligatorio', 'permitido', etc, referido a una acción o decisión. Cuando se emplean sentencias éticas se está valorando moralmente a personas, situaciones, cosas o acciones. De este modo, se están estableciendo juicios morales cuando, por ejemplo, se dice: "Ese político es corrupto", "Ese hombre es impresentable", "Su presencia es loable", etc. En estas declaraciones aparecen los términos 'corrupto', 'impresentable' y 'loable' que implican valoraciones de tipo moral.

La ética estudia la moral y determina qué es lo bueno y, desde este punto de vista, cómo se debe actuar. Es decir, es la teoría o la ciencia del comportamiento moral.

La ética se subdivide en diferentes ramas, entre ellas:

Desde el inicio de la reflexión filosófica ha estado presente la consideración sobre la praxis. Platón elabora un completo tratado de ética política, la RepúblicaAristóteles hace el primer tratado de ética, la Ética a Nicómaco, basada en la convicción de que todo ser humano busca la felicidad (ética eudemónica). Los estoicos y los epicúreos propusieron comportamientos morales basado en principios opuestos: la virtud, vivida con moderación (estoicismo), y la búsqueda del placer (epicureismo).

Los filósofos éticos posteriores elaboraron de diversos modos estos principios, hasta la revolución de Immanuel Kant, que rechaza una fundamentación de la ética en otra cosa que no sea imperativo moral mismo. Los filósofos idealistas desarrollaron esta moral del imperativo categórico.

La ética del siglo XX ha conocido aportes importantísimos por parte de numerosos autores: los vitalistas y existencialistas desarrollan el sentido de la opción y de la responsabilidad, Max Scheler elabora una fenomenología de los valores... Autores como Alain Badiou han intentado demostrar que esta principal tendencia (en las opiniones y en las instituciones), la cuestión de "la ética" en el siglo XX, es en realidad un "verdadero nihilismo" y "una amenazante denegación de todo pensamiento".1 Recientemente, y desarrollando un análisis en profundidad de los orígenes y fundamentos de la ética, han aparecido diversos estudios sobre el papel de las emociones en el desarrollo de un pensamiento ético antifundacionalista, como han indicado Richard Rorty o Jordi Vallverdú (www.vallverdu.cat). En las últimas dos décadas, el filósofo escocés MacIntyre establece nuevas herramientas de análisis histórico-filosófico de distintas versiones rivales de la ética.

La ética es una de las principales ramas de la Filosofía, en este campo ésta es el conjunto de valoraciones generales de los seres humanos que viven en sociedad.


Espero que éste artículo hay sido lo más ILUSTRATIVO POSIBLE para tod@s los que lean esto y en especial,para los que están en la admin de ese portal condenado a la ruina total.

jueves, 28 de mayo de 2009

a sabinne,de un admirador

Un aplauso Sabinne. Muchas de las cosas que dices las hago mías, como la descripción que haces de los ánimos decaídos de muchos administradores dimitidos, es verdad. Se dejaron engañar por la manipulación de los números maquillados que aparecían en el portal de Buho21. Algunos sospechábamos que estaban manipulados por Ian pero tú demostraste que así fue, cuando diste los datos precisos que aparecían en Perú, menos de 900 y que si descontamos los de los cientos de nicks clones de los infames admines y lacayos de Leon21 que conectaron simultáneamente nos arrojan unas cifras de desconexión durante la huelga brutales. Bueno, pues a pesar de lo que nos dijiste, los propios vencedores de ese día, se dejan engañar por la burda cifra de 1500 de falsos conectados y se sienten derrotados.

Sólo en un punto de tu escrito no te veo igual de precisa que en el resto del discurso, es cuando dices que: Leon21 justifica el hecho de intercambiar nicks no es sancionable (cuando siempre lo ha sido) porque él lo hace y quiere así tapar su propio “delito”. Digo que discrepo de ese punto, porque eso Leon21 siempre lo ha hecho pero ha sancionado siempre que ha "cazado" a otro usuario haciéndolo. No, no es por eso, sino porque recientemente ha quedado con el culo al aire una de sus esbirros más fieles en la página hermana de Injusticias21,  engañando a los usuarios utilizando sus nicks y los de otro administrador para ayudar a Ian en el maquillaje de las cifras de conectados el día de la famosa huelga. Esa es a mi modo de ver la razón verdadera por la que ahora Leon21 dice que no es sancionable. Es decir, utiliza la norma según quién sea la víctima, si es a un usuario de a pié, a la LN con él, pero si es mi compinche como Bochita21, entonces no, la norma no existe. En cualquier lugar mínimamente democrático a esto se le denominaría  prevaricación y a lo que hizo Bochita21 y demás miembros de la banda que actuaron fraudulentamente al igual que ella, estafa, engaño, trampa y lo que en realidad nos muestra, es el fango que cubre a los actuales administradores y cada acto que vomitan.

 

Y viene esta simpática señora y fariseamente se rasga las vestiduras, como bien expresan en Injusticias21, llamando ratas y personitas a los que pasan datos a esas páginas que ella y ellos llaman "enemigas de Buho21", cuando sabe perfectamente que esas páginas son de los mismos usuarios y ex administradores a los que ella siempre miró de reojo y que es parte activa en la censura imperante y que obliga a estos a los que ella llama ratas utilizar unos medios creados por ellos mismos para comunicarse con los usuarios que están ignorantes de lo que está pasando en Buho21, porque ella y sus amiguetes de administración no les permiten ni abrir la boca para expresar ni el más mínimo quejido.

La gentecilla y ratas, son ellos. Son ellos con sus actitudes fascistoides y gangsteriles, unos sancionado a mínimo movimiento y otra con la cara sonriente y dando besitos a todo el mundo con su disfraz de usuaria simpática y con la otra colaborando, la que más, en todos estos abusos y con la pretensión de que se enquiste como un parásito el actual statu quo que quiere imponer a golpe de martillo y estafa la banda de aprovechados que Ian ha elevado a lo más alto de la administración de Buho21.

 

¡Sabinne, valiente!, lo que más rabia me da es que esa gentuza son los que van a llevar al desastre e inevitable cierre cuando la mayoría europea vean que están pagando para que esta casta se lleve los beneficios, unos el económico y otros como ésta señoritinga las palmaditas en la espalda de su jefe Ian. Hace pasar una acción deleznable como es el hecho de enviar a los perfiles de los administradores la basura de mensaje con la pretensión de ver si caza al "delator", por algo aparentemente recto y pleno de "honestidad" para después ella, muy atenta presentarle la cabeza del cazado a su amado jefe Ian para que éste se dé cuenta de que tiene al lado un perro fiel. Y tiene la caradura como disimulando, de enviarle al propio Ian el mismo mensaje a su perfil de Ian21, como gesto de falsa rectitud, cuándo no era más que para asegurarse de que su jefe viese lo diligente, buena y fiel administradora que es. ¿Para qué se lo mandas a él también? ¡Caradura!

 

Pero no crean que son sudamericanos los únicos que forman esa banda de desleales para con sus compañeros usuarios, que la condición de sudamericanos es pura anécdota,  no, ahí tenemos a ese fiel colaborador de Leon21, que es más español que unas castañuelas y a la aspirante a ingresar en la banda a la yadirita. ¿Yadira, precisamente ahora quieres ser administradora? ¿Con estos?  No todos los sudamericanos están al lado de estos bandarras cibernéticos, como no podía ser de otra forma, hay muchos, la mayoría son honestos y de sólidos principios que jamás harían cosas como las que se han dicho antes  y  muchos de ellos han sido buenos administradores, por eso, también han dimitido.

 

Sabinne, das en el clavo más a menudo que nadie, pero creo que nos debes algo. Muchos ignoramos la historia del porqué tú eres una de las usuarias más duramente represaliadas. Creo que es de justicia y aunque sea fuera de Buho21 nos digas qué te han hecho. A tu disposición está esta página del gran Miguel, otro vilmente represaliado, o también las otras y por qué no, las cuatro al tiempo.

Como una vez alguien dijo, detrás de un Nick hay una persona o, también un gangster.

El Ojo de Halcón

miércoles, 27 de mayo de 2009

la gota que ya colmó el vaso

Hasta que grado llega tu bajeza de clase niño Loayza Vélez que has llegado ya al colmo de hasta de tomarte la atribución de expulsar de la caja de la admin a los usuarios de ese portal que estás llevando a la vil ruina con esas tus actitudes erradas?

Derramaste ya la gota que colmó el vaso,en serio...Si has hecho eso,es porque entonces,sin lugar a dudas,Ian les ha dado el "cheque en blanco" a tí, a la "diana21" y ni que decir de a tu dizque "cyber-novia" y si las cosas están de esa manera,pues,acá les digo en serio, que la cosa va de mal en peor...

Es que es obvio no creen? si Ian le ha dado semejante postedad a ese niño resentido social que es un don nadie,por lógica,le tiene que haber dado esa misma potestad a las otras dos hijas del chamuco. En serio les digo,la cosa está de pensarlo mucho y con bastante cuidado, pues, con semejante atribución, la represión por parte del trío maléfico será más eficaz y va a pasar que las cosas en ese portal,se pondrán como en los mejores años del franquismo en España de allá por los años 50's donde lo más efectivo y eficaz era la Policía y la Falange!

Sinceramente les digo,las cosas en ese portal, sobrepasarón ya incluso, a todas las medidas represivas y coharcitivas que la misma Unicornio21 tomaba en el A21 y el Educared,al menos,que yo recuerde,la Beatriz,nunca le dijo a nadie,ni siquiera a mí,que era su más aférrimo "cyber-enemigo" que me saliera de la admin. Es como lo dije antes en una ocasión, cuando editaba el blog del Injusticias: Al final de cuentas,Beatriz terminó siendo mil veces mejor persona y con una gran educación que ese trío de nefastos-cyber criminales,bueno,cuarteto perdón,pues,se me olvidaba que la Yadirita se ha unido a la banda de moda.

La verdad, cada día que pasa,todo se va yendo más y más al demonio....Y esto como lo predije hace unas semanas,se prolongará por muchos meses y al menos yo,ya no podría aguantar un desgaste en todo sentido por un puto site que está condenado ya a la desaparición. Como lo dije hace casi cuatro meses cuando abrí por primera vez el blog del Injusticias: Mi "guerra" fué hace ya mucho tiempo, mis días en ese mundo loco de  mierda del ajedrez virtual terminarón y no creo poder aguantar ya,otra situación de ese tipo. Esto es ahora de las nuevas generaciones, que en su mayoría,desconocen muchas cosas,pero,que tienen que velar aun más que los estuvimos antes que ustedes,por un trato justo y con respeto.

lunes, 25 de mayo de 2009

a "tiale" ("bochita21")

Como tú, supongo que muchos se preguntarán como es que nació el espacio del "Injusticias" , el blog de los chicos de "los ojos del búho" y éste blog,no? La respuesta es muy sencilla: De los atropellos,malos tratos, abusos, prepotencia e injusticias que comenten los actuales helpers y admins que están ahora en las distintas coordinaciones de tu portal.

Quisiera aprovechar este espacio para hacer un breve resumen de los orígenes de dicho portal,pues,la mayor parte de los usuarios y tú, que actualmente entran a dicho site,no tienen una idea  REAL (así como la mayoría de los chicos y chicas,que no pasan de 20 años y que están metidos en la admin de ese lugar) de como es que comenzó todo...Por esa razón "tiale" antes de llamarnos ratas, ten en cuenta que uno de los errores más graves que se pueden cometer,es el pre juzgar y juzgar sin conocimiento de causa, por eso,te digo, siempre es muy prudente y sano el tener un poco al menos de algo llamado "memoria histórica" y que nos ayuda a no cometer aquellos graves errores que pudimos haber cometido en un pasado.

El portal no fué más que el producto de la decadencia,la debacle y la caída del famoso portal Ajedrez21, administrado por la empresa española CET con sede en Barcelona,España y cuyo dueño era el señor Miguel Illescas,reconocido GM en toda Europa. Al final,todo terminó prácticamente en una estafa de índole financiero por parte de la empresa CET (compra y venta del A21 al ICC) y de la cúal,la empresa NKDATA con sede en Madrid, se vió seriamente afectada y todo el mal trago terminó en Tribunales en España con resolución a favor del joven (porque no es más que un chico que no tiene ni 35 años) dueño de NKDATA.

A las pocas semanas de haberse dado la caída brutal del A21, un amigo de Madrid, me contactó para ver si estaba interesado en formar parte de la admin de la nueva plataforma que NKDATA estaba tratando de levantar y pues,bueno,lo confieso,no me lo pensé mucho y acepté,pues,en lo personal,yo tenia un mal entendido que con el correr de los años se volvió una guerra personal con la admin en jefe del A21 y de Educared: La famosa Unicornio21,qué con el tiempo,pues,se dió la oportunidad de vernos personalmente en Bilbao,en donde aclaramos todo y con ello,puse fin a una trama que había comenzado a principios del año 2000 cuando dejé la admin del A21 y del Educared por no haber estado nunca de acuerdo con su mala manera de llevar los dos portales y por el abuso y delito informático que estaba a punto de comenzar a hacer con la autorización del dueño de la empresa CET y de NKDATA: "banear" la ip de los usuarios.

Con toda la buena intención del mundo,inscribí mi nick en la nueva plataforma: Millennium y de los Anales de la Primera Guerra Mundial,tomé el nick de "Paulus" para estar en la admin y así comenzé a trabajar junto con Nete21 y Dragon21 desde mediados de Enero del 2006. 

No pienso decir aquí la de noches que pasabamos en vela los tres tratando de seleccionar y reunir a la gente que había quedado en el aire por la caída de la plataforma del A21 y que a nuestro criterio,era gente honesta y que más o menos,habíamos observado a lo largo de los años su trayectoria en el A21. Los tres habíamos estado,cada quien en su momento,en la admin del A21 y del Educared y más o menos,pues,sabíamos como era tal y cúal persona...

Una de esas noches en vela,en donde las cúales a veces me quedaba completamente solo en el portal,se apareció el nick de Florecita. Realmente,hasta el sol de hoy,nunca supe con certeza como es que la señora Cabrera supo del portal. Ella sabía que yo era Paulus (cosa que me extrañó de sobremanera) y todavía lo recuerdo como que si fuera ayer lo que me dijo esa noche....y confié en ella,pues,la conocía desde que llegué al A21 en 1998 y ella era la helper consentida de Beatriz (Unicornio).

Entonces,Nora me comentó esa noche que Ian (el dueño de NKDATA) le habia dado el nick de Athena21 para que entrara a ayudarnos a Dragon,a Nete y a mí a llevar gente para el portal,dejándole bien claro que nosotros tres eramos los admins en jefes y ella nó. Condición que lógicamente aceptó. Dragon y Nete,jamás estuvierón de acuerdo con la decisión de Ian,en cambio yo,lo confieso aquí públicamente,sí. Poco tiempo despúes,me daría perfecta cuenta de cúan equivocado estaba...

A finales de Marzo,ya la señora Nora Cabrera,se había posicionado como admin del portal,pasandonos por encima a Dragon,a Nete y a mí. Al ver esa situación,Nete,decidió irse y jamás regresó,ni siquiera como usuario. (sabia decisión).
En cambio,Dragon y yo,nos quedamos,pues,en cierta manera,si habíamos hecho todo lo que habiamos hecho hasta ese momento,era por el amor al juego que tanto nos había dado en todos esos años y tratamos de hacerle ver a la señora Cabrera en la mala actitud que había caído,pero,jamás entendió. Muy pronto se le olvidó que fuimos Dragon y yo quienes le enseñamos todo en la nueva plataforma,pues,a Nete,nunca le inspiró confianza desde el primero momento y no quería nada con ella,pero,en cambio Dragon y yo,la ayudamos en todo lo que estuvo a nuestro alcance.
Una vez más,me di cuenta de lo DESAGRADECIDA y de lo rápido que la gente OLVIDA...pero,aún sí,decidí quedarme. Grave error de mi parte,siempre lo he reconocido. Dragon y yo no queríamos que la actitud prepotente de la señora Cabrera,echara por el váter todo lo que tanto nos había costado.

Athena comenzó a reclutar gente a diestra y siniestra para eso de la admin como helpers. Cosa que en su mayoría,lo hizo sin consultarnos nada de nada a Dragon y a mí. Dentro de toda la mala calaña y basura de gente que ella llevó,sobresalierón tres personajes en particular,personajes que con el tiempo,serían los que comenzaran,junto con ella,a escribir el mismo destino de decadencia y podredumbre del A21 para el B21: Volunteer21,Galiano21 (actualmente "leon21" y como 40 nicks más!) y un chico en áquel entonces,de 15 años,qué con su gran inteligencia (y dotes para la actuación a mi modo de ver), inventaría tiempo despúes a uno de los personajes más nefastos de todo ese portal: Cobra21.

Nora y sus niños,poco a poco iban apoderandóse a base de la prepotencia y actitudes erradas que ella misma había aprendido de Beatriz y que se las trasmitía a sus chicos de confianza,del portal...De repente de la nada,entró en escena el personaje que le ayudaría a Nora a expulsarme de la admin  y del portal: José Félix Campos. (personaje que había sido enviado exclusivamente por Beatriz para arruinarme la vida en el nuevo site,pues,a finales de Febrero de ese 2006,ella entró al portal con su nick de "chapeta" y trató de seducirme con membresía gratis y no recuerdo que cosas más si yo me salía del B21 y me iba para el ICC,pues,ella se había enterado que había gente del ICC que me conocía de años por el Chessbase.Entonces,ante mi rotunda negativa y que todavía encima,denuncié ese hecho en el site de mi bueno amigo personal de muchos años,el señor Pedro Domec (Entaban) envió al tal Félix Campos con la misión de que me expulsarán del portal y así entonces,yo terminaría mi Historia en esto del ajedrez virtual como un recuerdo más en el ICC). Nora siempre me negó,de que ella sabía de que Campos era otro esbirro más de la Beatriz,pero,claro,jamás le creí.

Nora con José Félix Campos,planearón la manera de hacerme expulsar de la admin y sí era posible,del portal. Este personaje,con un título de FM FALSO,con el conocimiento previo que Nora le había dado acerca de mi mayor debilidad,(mi legendaria impaciencia) en común acuerdo con dos usuarios más,provocó una pelea entre él y yo y a pesar de que yo tenía la razón,Nora hizo caso omiso de eso,reportó mi pelea con su cyber novio de ese momento y logró que Ian me desconectara el nick del Paulus.

Pero,como gracias a Dios,en esta vida,todo se paga y existe algo llamado KARMA,pues,el tiempo se encargó de vengarme y uno de sus adorados niños,concretamente Galiano21 = Colaborador = Leon21 = Clases21 (nicks que comparte actualmente con su cyber novia,la mexicana más nefasta y cabrona que jamás haya conocido en la vida: Linda23 = Starmy21 = kassl21 = cutegirl = caramelo y miles de nicks más) la traicionó. 

Este niño,un tal Max Loayza, traicionó a su amada mentora más vilmente que lo que ella lo había hecho conmigo y hasta el sol de hoy,la tristemente célebre Athenita21 anda sumida en una depresión crónica,que la lleva hasta inventarse historias y cuentos chinos que ella sabe perfectamente que no le creo de nada! La traicionarón por partida doble por cierto,pues,su queridísima amiga,la Linda23,le quitó a su cyber amante y la admin del portal.

( a manera de dato histórico para que se hagan una idea del cómo,con el correr de los años,la ambición y la mala sangre de una persona en esto de la Realidad Virtual,se incrementa a medida que pasa el tiempo: Esa tal Linda23 fué la causante,junto con Nexus21 y Mexicanita16 de mi expulsión del A21 por parte de la Beatriz una semana antes de la caída. Con el tiempo,supe despúes de la misma Beatriz aquella ya lejana tarde lluviosa de noviembre en un café de Bilbao,de qué ella le había ofrecido a la tal linda23 ser helper en el A21 y es más,hasta estuvo dispuesta a arriesgarse a que le ayudara a coordinar a los usuarios de América Latina. La famosa señora Rosalinda García tuvo siempre ese objetivo desde que conoció y entró al A21: (no me supo dar Beatriz con exactitud la fecha de entrada de esa señora al A21,pero,de todas maneras,le dije que no me interesaba saberlo) Poder ser ella quien coordinara todo un portal de ese tipo. En este punto hay que reconocerle algo a la señora García y pues,es algo que se lo ha sabido ganar a pulso y es su paciencia para saber esperar su momento,tener la sangre fría de no importarle de quedar como una de las hipócritas virtuales más grandes que jamás hayan existido con tal de actuar en el momento preciso. La señora García ha sabido jugar muy bien su papel en todos estos años,escudándose en máscaras y en actitudes qué,al menos,VIRTUALMENTE hablando,jamás ha tenido. (recordar aquí que una cosa es esto de la realidad virtual y otra es la vida REAL de las personas en esto de la Red. Es algo,que tod@s debemos de tener bien claro!) 

Pero,por experiencia propia,pues,estoy consciente de que en algunos casos excepcionales,lo virtual no está tan lejos de lo real,tál y como me pasó a mí con Beatriz.

Ahora,con el tiempo,pues,hay un grado de amistad entre el chico que usaba el nick de Nexus21 en los días finales del A21 y la chica del nick de Mexicanita16. De hecho,y por el respeto y la estima que les tengo a esos dos,tengo que decir en este espacio que ellos fueron de las pocas personas que estuvierón muy cerca de mí cuando hace dos años sufrí la muerte de alguien de mi familia. Se portarón super bien conmigo y hasta el día de hoy,pues,somos amigos,no cercanos,pero,sí,hay un grado de amistad con ambos.

Entonces,no hay que ser un genio para darse cuenta de que la ambición de la señora Rosalinda García no tiene límites. Nunca los ha tenido. Ella es experta en saber como USAR a la gente para su propia conveniencia y beneficio y una vez que a su critero,"x" ó "y" persona ya no le es últil,la desecha como que si fuera la peor de las basuras con la actitud más cínica e hipócrita,pues,al igual que la señora Nora Cabrera,tiene la mala costumbre de creerse Dios y de creerse que todo lo sabe y de juzgar a la gente sin saber nada de nada. Lo más seguro,es que tarde ó temprano,cuando ella considere que el tal Max ya no le es útil en nada,se deshará de él como desde sus tiempos del A21,ha venido haciendo con mucha gente...(es increíble como en esto de la realidad virtual,exista gente que sea así de HDP,no?))

Ahora,regresando al presente,a pesar de que ya estoy completamente retirado de todo esto,aunque yo no lo quiera,siempre me termino enterando de las cosas que pasan en el Chessbase (que fué donde comenzó toda la historia para mí y del cúal fuí un sysop desde 1995 hasta el 2007) y en la basura de portal que es hoy el B21. Y porqué realmente,es muy triste para mí y me da un sentimiento de impotencia de no poder hacer nada contra esas dos personas que son la peor escoria que pueda haber en un portal de ajedrez virtual junto con los dizques "amigos y amigas" que dicen tener,es que decidí abrir este Blog,para que de una manera u otra,tratar de hacer un poco de conciencia en la gente para que ya no entren nunca más a ese portal mientras esa clase de gente esté allí.

El punto central de todo esto "tiale" luego de la anterior reseña histórica que estoy seguro, no la sabías, es sobre la CAPACIDAD,LA EFICIENCIA Y LA SUFICIENTE INTELIGENCIA que puedan tener las personas que ahora están a cargo de la coordinación de un portal de ese tipo (no necesariamente de un simple y llano portal de ajedrez que no es la gran cosa) , pues,esos son factores que desde siempre han ayudado en sobremanera a poder tener un sentido de JUSTICIA lo más CERTERO POSIBLE. Pero,para poder tener todos esos factores,se necesita de un gran grado de MADUREZ y de INTELIGENCIA EMOCIONAL,y es por eso,que siempre se ha dicho (al menos,así ha sido siempre en el Chessbase) de que las personas que deseen colaborar con la coordinación,deben de ser personas que en primer lugar,sean mayores de edad y no hay que andar a poniendo a niñas y niños de 15,16,17 años que solo se dejan llevar en su mayoría de los casos,por el hígado y no por la cabeza. Evidentemente,hay excepciones,como en TODO EN ESTA VIDA,pues,conozco a una persona que anda por ese rango de edad que ha demostrado tener una madurez muy grande para su edad,es una persona muy ecúanime y que desde hace mucho tiempo tiene toda mi admiración y es una persona a la cúal,respeto muchisímo y le tengo un gran cariño y realiza su labor como admin dentro del portal del B21 con una gran eficiencia y eficacia y así como ella,pues,sé perfectamente que puede haber más gente así dentro del lugar,pero,desgraciadamente,solo son unas pocas personas. Desgraciadamente,son mayoría en ese portal las personas que hacen super mal las cosas y eso,hay que reconocerlo y el sólo hecho de admitir y reconocer dicha acción,no es ningún delito ni mucho menos el octavo pecado capital!.

También,siempre ha sido muy prudente colocar a personas que tengan al menos alguna noción comprobada de las actividades que están coordinando y desgraciadamente,le parezca a quien no le parezca,eso jamás ha sucedido no solo con el B21,sino que en otros portales de ajedrez virtual más reconocidos y mil veces mejores. Que personas que tengan nociones ó algun conocimiento comprobado de las actividades ayuda a llevar las cosas con mayor seguridad,claridad y transparencia,y eso a su vez,genera un clima de CONCERTACIÓN que ayuda a ir resolviendo los diferentes problemas que se vayan presentando.

Como puedes ver,en ningún momento ha sido mi intención, desde que comenzó todo esto como una consecuencia LÓGICA ante la impotencia de no poder hacer nada ante tanto acto de arbitrariedad que se comete en tu portal día con día sin importarle nada al dueño del mismo más que solo la pasta que pueda ir recaudando mes a mes con eso de la famosa couta del VIP, dañar a dicho portal. Para nada. Si en el fondo, creo que todavía le tengo cariño a la cosa esa, aunque jamás regresaré ya a todo ese mundo loco del ajedrez virtual, pero, para bien ó para mal, fué el lugar donde terminé mis días. Supongo que a estas alturas, si estás leyendo esto, ya te has dado perfecta cuenta de quienes han sido y son las ratas actualmente. Por cierto, antes de insultarnos, piensátelo dos veces,eh? porque te puedes meter en un lío que no te va a salvar ni Dios, así de fácil.

La persona que ahora lleva el blog del Injusticias te lo dijo perfectamente: Todo este movimiento nació por la culpa de las malas decisiones que a lo largo de muchos años,Ian ha venido tomando y lo único que ha pasado,es que la paciencia de muchos, ya se agotó, es así "tiale". Ni la persona que lleva ahora el blog del Injusticias, ni Entaban, ni los dos chicos de "los ojos del búho", ni el "ojo del halcón" ni yo, somos monstruos como tu adorados "amigos" te han querido hacer ver a tí y a muchos más. Al menos a mí, me da risa el ver el grado de desesperación al que han llegado a tal punto de querernos "satanizar" a tod@s los que de alguna forma ú otra, estamos tratando de promover el regreso del portal a sus ORÍGENES.

Reflexiona "tiale", de verdad, en buen plan te lo digo. Creo, que a lo mejor, podrías estar a tiempo de poder quitarte la venda que te han puesto en los ojos.

p.s.: Otra cosa,aquí,te estoy dando la cara,como puedes perfectamente observar,en mi perfil hay una fotografía mía con mi nombre,así que la artera cobarde que se esconde detrás de un puto nick,eres tu,queda claro? Asi,que te lo digo por útima vez: Al menos conmigo,ten mucho cuidado,te lo advierto.

sábado, 23 de mayo de 2009

la 1,000 caras

rosalinda garcía = kassl21
¿Que pasó? no que renunciabas a eso de la admin del portal que has podrido tanto?
Lo dije cuando andaban allí todos eufóricos algunos celebrando de que según ellos,doña nefasta,ya se había pirado al carajo de la admin del portalito. Se los dije: No se fíen de esa,que esa es más puñal que el Cártel de los Hermanos Arellano en Tijuana,pero,nó,para variar,ni caso que me hicierón. Por una parte,me alegro,saben? para que aprendan la lección de no andar confiando en gente que ha demostrado hasta la saciedad que es más vil y traicionera que la taipán australiana!

Y para terminar,ahora sí,como dijo mi amiga en el blog del Injusticias: Que Dios nos agarre confesados porqué seguramente,la traidora de Yadira,se unirá a doña gestapo ("diana21") para terminar de joderlos más de lo que ya están! Alerta permanente!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

reflexión,una disculpa y otra denuncia

Luego de haber reflexionado y pensado las cosas más en frío durante todo el transcurso de este día,pues,llegué a la conclusión que bueno,fuí demasiado frontal y duro en la entrada anterior a esta que pues,he decidido eliminarla del todo.

Quisiera pedir una disculpa pública a tod@s los que leen este blog por mi crudeza, dureza y por mis afirmaciones tan drásticas de la entrada anterior titulada "¡crush! (significado en español: desastre) y pues,ok,vale, realmente, estoy consciente de que esta vez fuí yo el que se pasó los 40 pueblos y bueno,permitanme decirles que lo lamento.

Ahora bien,lo anterior,no quita que realmente, me sienta frustrado y lo expreso aquí claramente le guste a quien no le guste,pues,realmente,para mí,no sé para los demás que están metidos en todo esto,las cosas NO salierón como esperaba, quizá, mis expectativas,eran demasiados altas y esperaba mucho de la gente,pero,bueno...Como lo expresé claramente antes, no sé realmente si la cosa ha sido un fracaso ó un éxito parcial, de lo que sí estoy completamente seguro,es que un éxito total,no ha sido,pero,bueno...

Quisiera pedir aquí la colaboración de entaban, de mi amada amiga que edita el blog del Injusticias y de los chicos del blog de los "ojos del buho" a que pues,ok,me expliquen claramente y con la verdad en la mano los resultados de dicho paro,pues,insisto,a mis ojos,no ví aporte alguno de la gran mayoría de la gente y es a raíz de eso,que concluí anteriormente,que a lo mejor,la gran mayoría de los usuari@s de ese portal,están conformes con el "status quo" de las cosas allí. Ahora ya más en frío, me he puesto a pensar un poco en lo que mi amigo Entaban me comentó con respecto a la jugada del dueño de NKDATA de "maquillar" el dato que resalta el registro del número de usuarios. Realmente, como al señor Nevzorov le fascina jugar sucio y turbiamente,pues,seguramente es lo que sucedió. Pero,vale,ok, si realmente,sucedió eso,entonces,quien me muestra a mí los resultados númericos que me puedan demostrar el número de personas que NO conectó al portal el Jueves? Eso,es precisamente,lo que quiero ver y si alguna de las personas que mencioné antes,tiene esa dato,por favor,quisiera verlo.

Nuevamente, por favor, a las personas que leen esto, les reitero una disculpa por todo lo que dije en la entrada anterior,pero,realmente,me sentía super mal,frustrado,decepcionado de la gran mayoría,pero,sinceramente,no sería para nada justo de mi parte,que por unos pocos pendej@s paguen justos por pecadores.

_________________________________________________________

Ahora,pasó a otra cosa que quisiera hacerlo del conocimiento público y es algo que tiene que ver,al parecer,con un nuevo acto de HACKEO cometido por la gente de NKDATA. Ni idea sinceramente de que sí los involucrados directos en este nuevo hecho delictivo sean el mismo Ian ó algunos de sus empleados allá en Madrid ó alguno de sus "flamantes" admins actuales. En mi opinión muy personal,yo soy más de la idea,digamos en un 85% de que la señorita "diana21" podría estar metida en el asunto.

El hecho que quiero denunciar es el hackeo del password (contraseña) al nick de mi amigo Don Pedro Domec ("Entaban") en el B21. Don Pedro,ha sabido tener el tacto y la prudencia de cuidar bien su nick desde hace varios años y por consecuencia,pues,su nick ha permanecido limpio y no ha dado pauta alguna para ser motivo de sancionamientos severos y extremos por parte de la panda de ignorantes que están ahora en esa admin ó del mismo dueño del portal.

Espero realmente que todo se solucione lo más pronto posible en ese lamentable hecho, pues, si la gente de NKDATA no reconsidera dicha acción,entonces,sí,las cosas podrían pasar de una "guerra virtual" a acciones personales judiciales.

p.s.: A Yadira: No entiendo sinceramente,como despúes de tantos años de que te mantuviste siempre protestando en contra de todas las arbitrariedades que hacían los admins y helper's de turno te hayas podido pasar a ese bando de "cyber-criminales" Yadira...Realmente,no me la creo todavía,sabes? No sé ni que pensar,ni menos que decir aquí con respecto a eso que has hecho...Te lo confieso aquí públicamente: Nunca me esperaba eso de tí...No lo siento,te soy honesto,como una traición como sé bien lo siente Don Pedro,pues,tu y yo,nunca llegamos a ser amigos,pero,sabes? Te ganaste mi estima hace años al ver tu osadía digna de admirar de decirle las 4 cosas en la cara a Beatriz en aquellos ya lejanos días de la decadencia del A21 y por tu valor,te ganaste mi estima,pero,ahora,al ver en lo que te convertiste,me siento defraudado realmente...Por favor,reflexiona Yadi,que no te das cuenta acaso,que te han llenado la cabeza de mentiras ese cabroncete estafador del Ian y esos imbéciles asqueros que están en la administración? Reúbicate mujer por Dios! Por que si no reflexionas,tu y kenny,se las verán conmigo,tarde o temprano,a pesar,de que a ambos,les tengo un gran estima y no quisiera verme obligado a entrar en un conflicto con los dos.

miércoles, 20 de mayo de 2009

insurrección!

A tod@s los que lean esto, demostremosle al dueño de NKDATA y a la escoria de gente que él mismo ha puesto en la coordinación general de las diferentes salas que conforman su portal, de qué no es que estemos en contra del portal, sino que estamos en contra de toda violación de nuestra privacidad virtual en un primer lugar a la que tod@s tenemos derecho y que nadie,absolutamente nadie, puede cohartarnosla sin nuestra autorización (Ian,como te ha dicho Don Pedro,que hay L-E-Y-E-S allí en España pedazo de tontolete! En tu último correo dices que trabajas con Teléfonica de alli de España,no? pues,te digo: Gracias por el dato) estamos en contra de todos los malos tratos,abusos,injusticias,prepotencias,burlas y humillaciones de ese peruano asqueroso resentido social farsante y de su "cyber-noviecita" ó lo que carajos sea de esa tal Rosalinda García, qué resultó 100,000 veces más venenosa y podrida que la Beatriz y la Nora juntas, estamos ya cansados de todo ese circulito asqueroso de los "amig@s" de ese par de puñales qué no son más que unos pobres niños y niñas que no se dan cuenta que han caído en el peor de los servilismos y que no se han convertido en más que los perritos falderos de esa mexicana del Diablo. A mi me da pena el ver lo estúpidos y pendej@s que son los chicos de ahora...Y esas son las nuevas generaciones de hoy? Si esas son,mejor que mande Dios el Segundo Diluvio y que nos hunda! pues, con semejante juventud, la terminamos de liar toda!

Estamos H-A-R-T-O-S de la prepotencia de esa tal "Vanessa Mancini", qué, a mi modo de ver,es igual de resentida social que ese peruano índigena muerto de hambre y que no hacen más que APARENTAR ALGO QUE NUNCA HAN SIDO! Me das asco,risa y lástima "diana21" si estás leyendo esto,pues,en un principio,te lo confieso y lo admito aquí publicamente,te creía más inteligente y creía que eras una persona honesta,pero,cuando ví, como te dejaste lavar el cerebro con todas las mentiras que Nora y sus "amiguit@s" te dijerón acerca de mí, me dí cuenta,de que no valías absolutamente nada y que en realidad,no eras más que una perra faldera dispuesta a servir al "régimen de turno" teniendo el don de la paciencia para saber esperar tu momento,como claramente,te ha llegado,pero,recuerda niñita: Nada es eterno en esta vida y esa tu "tiranía" de llevar las cosas,algún día,te pasará la factura y de donde menos te lo esperas.

Te digo, tengo desde hace años,amigas venezolanas que hasta fuerón Miss Venezuela y Miss Universo y que son más lindas por dentro de lo que lo son por fuera y no solo porque tu te las quieras llevar de "Stalin a lo virtual", voy a medir con la misma a varas a todas las mujeres venezolanas.

En fin,estamos cansados y hartos de tí y de tus barrabasadas!

Así que bueno, por todo lo anterior,hago desde este humilde espacio,a tod@s los que lean esto, un llamado a unirse mañana JUEVES 21 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO a NO CONECTAR DE NADA DE NADA A ESE PORTAL DEL B21! QUE EL DUEÑO VEA CLARAMENTE QUE SON MAYORÍA LA QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS MALAS DECISIONES Y ACCIONES QUE HA TOMADO! QUE SE DE CUENTA,DE QUE POR QUIEN ESTÁN DOBLANDO LAS CAMPANAS! QUE SE DEN CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS ESE PERUANO,LA VIEJA BRUJA ESA HIJA DEL MALEFICIO Y LA VENEZOLANITA ESA CON COMPLEJO DE NAZI DE QUE NO HAN HECHO NADA,ABSOLUTAMENTE NADA,BIEN LAS COSAS Y QUE TIENEN QUE LARGARSE DE UNA BUENA Y MALDITA VEZ! QUE YA SE QUITARÓN LA PUTA GANA DE QUERER MANDAR EN UN PORTAL VIRTUAL EN ESTO DE LA INTERNET Y QUE BUENO,QUE NO HICIERÓN BIEN LAS COSAS!

Ya lo saben,mañana, MANDAR A LA VIL MIERDA A ESE PORTAL DEL B21!

Ian,lo UNICO que te pedimos,es que seas CONCIENTE de todos los garrafales errores que has cometido en todo este tiempo, comenzando por haberle creído todas las asquerosa mentiras que esa desagradecida de la Nora te dijo de mí cuando me expulsó,con tu autorización,del portal despúes de haber hecho todo lo que hice cuando lo comenzaste y que NUNCA EN TU PUTA VIDA MALDITO RUSO MAFIOSO ESTAFADOR DE MIERDA,ME AGRADECISTE!

Pero,en fin...

Dame al menos una muestra de que tienes la buena voluntad que dices tener en tu último correo,vale? que me dices de SACAR A TODOS,ASI,ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS NICKS QUE ESTÁN EN LA LN? DE LIBERAR REALMENTE TODOS LOS BANEOS DE LAS IP'S QUE HAN HECHO ESOS PENDEJ@S QUE TIENES EN TU ADMIN. Te digo Ian,el día que regrese a Madrid, de la T-4 me iré directo a buscarte a tu empresa para llevarte preso a ROTÁ por todas las que me has hecho en todos estos años y te lo juro por Dios, que de allí hago que te trasladen a GUANTANAMO DE DONDE NO SALDRÁS JAMÁS SEMEJANTE ESTUPIDO! ENTIENDES? A tí,más que a nadie,es al que menos le coviene que yo regrese a España,porque sabrás que conmigo,no se juega...La Beatriz te lo tiene que haber comentado hace mucho tiempo. Pasa qué,hablando lo que es,y siendo sinceros,tu te has confiado con respecto a mí en todos estos años porque sabes bien que a mi nunca nadie me ha apoyado en nada desde que me rebelé contra el sistema que Beatriz había impuesto y que desde entonces,comenzó toda esa "maldita guerra sucia" en la que nos vimos envueltos los tres y menos,que tengo el apoyo de la gente con todo este maldito rollo que ya me tiene harto,pero,bueno...

Asi,que a ver si esto del paro general,te hace pensar y reflexionar las cosas de una buena vez por todas.




martes, 19 de mayo de 2009

muestras de apoyo

Saludos de Sabinne o Camila (como tú me dices) Mike ayer cuando desmenuzábamos,
la noticia que se vertió tras la "despedida" de starmy21 de la administración , ni tú ni yo lo creímos, es por eso que vimos a la susodicha conectada con dos nicks de admi...porque ahora es así...leon y linda se conectan hasta con 3 nicks cada uno, y todo para aparentar que hay muchos admis que los apoyan, pero... a quién quieren engañar? si los usuarios callan es por temor a las sanciones,en fin,una vez más observamos,como trabajan las mentes maquiavélicas...y se ríe...cree que le resulta su jueguito,tan infantil..y es que debe ser que no consigue ligue,la vemos todo el tiempo en pos de conseguir cybernovio,está tan deseperada que lo pide a gritos...muchos le siguen el juego  a ver hasta dónde llega ,cuando ésta se lo toma en serio , le dicen "pero era broma"... jajajja
 de veras que quien ríe último ríe mejor no?
Y ahora hablemos de algo serio,dejemos de lado simples y tontas actitudes y vayamos a lo serio,de lo que aqueja a nuestro grupo de usuarios,sin el menor deseo de victimizarlos, pero de veras que hay un soporte y tolerancia a prueba de balas en buho,Ahora que el "zar" ha amnistiado a los que metieron en LN ,veremos a muchos buenos amigos retornar inclusive yo,pero,hay algo que dice Ian ..sentencia..."...que si continúan insutando y/o continúan con el spam,él(el zar) ya no podrá hacer nada..."; esto da pie a comentarios entre aquellos que sufrimos el baneo injustamente, y nos preguntamos..como resarcirá Ian a los que fuimos, sancionados sin ton ni son,en forma por demás  abusiva, burlona,prepotente,etc.,etc.?
Pues fácil hemos decidido pedirle a Ian una REPARACION CIVIL,llámese en forma de VIP por un año...creo que sería lo justo..así que tendrán que probar que los que fueron sancionados ,lo fueron en forma justificada, y ahora éstos innombrables tampoco podrán agregar nada en lso perfiles,pues se tomo pantallazo de ellos, no sea que lo rellenen de improperios que nunca dijimos.
Mike...amigo mío,cuando emprendimos ésta lucha,sabíamos que no sería fácil,pero,vemos más gente que se cansó de ser maltratada y vemos también que Ian tendrá que ceder.y optar por lo mas saludable para todos...total es un ...zar no?
Por favor publica lo que te envié,y ¡¡¡ADELANTE!!!
_________________________________________________________
Hola Camila,bueno,esto es solo para agradecerte tu comentario y pues,bueno, aunque mi "guerra" terminó hace muchos años y ahora,que estoy ya retirado y desgastado por todo ese mal rollo de los portales de ajedrez virtual que más bien,parecen,como dicen en mi querida y recordada España "puti clubs" de la más baja categoría, pues, te digo, que lo único que pretendía con todo esto qué,a iniciativa tuya, comenzé a causa de lo hastiado que estaba cuando me contabas casi todos los santos días las "idas y venidas" que te pasaban como usuaria a tí y a muchos más en ese portal, era el de tratar de evitarle un final peor del que tuvo el A21 con la denuncia de todos los abusos,malos tratos,excesos de prepotencia, humillaciones e injusticias que a diario comete ese compatriota tuyo en compañía de su dizque "cyber-novia" y sus amig@s. 

Sólo se me venía a la mente, el OBJETIVO INICIAL Y QUE YA NI EL MISMO DUEÑO DEL CARAJO RECUERDA! con el que nació el portalito ese y bueno, cuando tu me contabas todo lo que pasaba,venían a mi memoria las atrocidades cometidas por la señora Beatriz Martínez de Angulo ("Unicornio21") y en el fondo,siempre supe,qué,desde que la Nora y sus "amigos y amigas" se hicierón con toda la coordinación de ese lugar luego de que lograra deshacerse de Antonio (Dragon21), que las cosas en la "cajita" de la admin, serían mil veces peores de lo que fuerón con Beatriz en el A21 y el Educared y pues,para variar,desgraciadamente,no me equivoqué de nada y en nada.

Sabes que es lo que más tristeza me da todo esto? El ver lo desagradecida que es la gente....El ver que ese Ian ya se le olvidó todo el apoyo que le dí junto con Dragon y Nete cuando todo eso comenzó a principios del 2005...ya se le olvidó que fuí yo,el que por lo menos,tres meses, impidió que Beatriz entrara a ese lugar a joderlo todo,pero,desgraciadamente,la serpiente,ya estaba dentro y contra semejante Mamba Negra, ni Antonio ni yo,no pudimos hacer nada,así te lo digo,absolutamente nada y más es lo que nos terminamos de desgastar en todos los sentidos...(Es un desgaste que ni tú,ni la mayoría de los que puedan estar leyendo esto,no tienen idea!)

Da tristeza también el ver hasta que grado llega el servilismo y denigrancia de la gente que una vez, que llegan a tener un cierto grado de "poder" en una mierda de página, se corrompen y cambian completamente,como el caso de Rocío28 (Anfitrite) y de Neit21. Realmente,nunca creí que fueran a venderse de la manera más asquerosa,podrida,cínica y vil que lo hicierón,pero,a ellas les digo esto: Por el cariño que les tengo a las dos desde hace muchos años y más a Neit,pues,bueno,reflexionen y traten de tener algo que se llama VISIÓN, y aunque,las cosas, la realidad de ese portal, sea la realidad del campo de concentración de Auschwitz, las cosas en ese lugar,cambiarán...tarde ó temprano,cambiarán...y para bien. No hay mal que dure cien años realmente,en la vida real,es así,hay que tener un poco de esperanza de qué,en esto de la realidad virtual,sea así también.

Otra cosa Camilita: Asi como dejaste el comment en el blog del Injusticias, pues, de la MISMA MANERA LO PUEDES DEJAR AQUI CUANDO QUIERAS MUJER! NO es requisito tener una cuenta en GMAIL,pero,bueno,te dije que te haría una,te la haré,pero,ya te digo,SOLO HAZ LO MISMO QUE HICISTE EN EL OTRO BLOG! asi qué,no quiero que me vuelvas a decir que no lo puedes hacer y ya revisé bien toda la configuración de este blog,y AQUI TODO ESTA BIEN,OK?

Nuevamente, muchisímas gracias por tu comentario,sé que es algo que te vino del alma mi querida Camila...A pesar de la decisión que he tomado de alejarme por el momento de todo este mal rollo de manera directa,digamos,qué tomé conciencia de que no puedo dejar la "batalla" y es por eso,que digamos,usando un poco la jerga militar tradicional, pues, decidí "mover el puesto de mando de las primeras líneas hacia la retaguardia para tener una mejor perspectiva y panorama de toda la batalla", si lo hice,fué también porque nunca tuve un real apoyo y aporte de las personas a las que iba dirigida todo esto cuando lo inicié,salvo nada más la amable colaboración de Entaban,de nuestro amigo en común Carlos Ríos "El Chacu", del Ojo del Halcón y de tí, a pesar de que bueno,entre tus cosas y tu novio,pasan semanas sin que te acuerdes de mí,como todos...

En fin....

expresiones de solidaridad

Saludos...soy sabinne:
Disculpen debió ser falla en mi red,pues hace mucho traté de enviar ésto,pero no entraba ok...paso a lo siguiente:
Todos los días entro a vuestro blog...porque se comentan muchas cosas por ahí,y entro a buscar la verdad, pero no hallo nada,se han pasmado,se han quedado...silencio...como interpretarlo? y mas aún cuando veo a algunos administradores  renunciantes volver...o cuando veo a otros dando vueltas "como  pan que no se vende" por sala administrativa saludando efusivamente con los clásicos emoticonos a los administradores que retornaron...y me pregunto ...y éstos caraduras?...están "con dios y con el diablo"? ó...han sido enviados a demoler por dentro a leon?...esperemos sea lo último ahí se justificaría en algo la falta de dignidad.
Les sugiero lean : http://injusticias21.blogspot.com/    también :  http://injurias21.blogspot.com
Quienes conducen éstos blogs permanecen de pie frontalmente en la lucha, no hay interés mezquino,sin tapujos, sin ases bajo la manga para intereses propios,sin mordazas,hablan claro y fuerte!
Analicemos el mail de Ian, y veremos que  está preocupado...¿Cuándo dijo que buho21 es un hobby para él?...invita a los renunciantes a volver...y tan buenito él... los llama a "cordura"...que retornen ...¡¡¡¡GRATIS!!!!..al menos a su "cholo barato" le paga no?...es que éste señor cree que conseguirá mas colaboradores gratis????? sin dignidad? ,solo consigue gente inescrupulosa , a los que les haremos un perfil sicológico, para no permitirles ni nos dirijan la palabra...con que ética o moral lo harían? vaya!!! que este tipo cree que puede pisotear por doquier! su deseperación habla de que  las cifras prometidas por leon no están resultando ,además de que sus colegas de telefónica le han comentado,que poco a poco se irá hundiendo su portal,y todo por terquedad...no que era un empresario?¡nada señores...es un trabajador informático de empresario hasta ahí nomás! 
Coordinemos, demuestren que así como "coordinaban" en buho  a favor de los usuarios ,lo siguen haciendo en el frente...!APOYEMOS EL PARO!
Que sea escalonado...presten oídos a muchos que opinan igual...asignen comisiones..."Unidos jamás seremos vencidos" ...ésa es la consigna!
PD:: A los compatriotas Peruanos , Maestros(orgullo del Perú),usuarios vip o no vip...les pido APOYEN el paro...y así les diremos a todo el mundo que nuestra raza no se agacha ,no se vende, que somos una raza  con historia  milenaria! KAUSACHUM PERU!!!!

testimonios

From: mast_civil@hotmail.com
To: sabinne_cam@hotmail.com
Subject: mast
Date: Sat, 16 May 2009 22:59:45 -0500

hola sabinne
te cuento lo que me paso ayer sabado en la noche
cuando estaba jugando una partida en el buho
entro colaborador a mi partida
y me estaba acosando....me estaba reclamando del porque yo lo habia acusado de corrupto
y tambien de que estaba manchando su honra
yo le dije que para que se mete en mi partida 
y que le respondo todo lo que quiera en el chat principal
pero el se negaba
queria que le aclare las cosas en privado
que no queria hacer un circo en el chat
que las cosas las queria solucionar en privado de hombre a hombre
yo ....no le respondi nada
solamente le dije......que primero responda en el foro
despues yo le contesto todo lo que quiera
 
aunque la verdad tenia unas ganas de decirle todo....pero si hacia eso....hiba empezar a insultarlo
y eso creo que es lo que buscaba de que lo insulte.....para que despues tenga un pretesto de que mutarme.
.bueno te digo esto....para que sepas....que creo que van a empezar los acosos por parte de colaborador hacia mi persona
 
porsupuesto que yo no le tengo miedo
ya lo he demostrado que cuando se trata de injusticias yo levanto mi voz de protesta sea quien sea
solo que prefiero quedarme callado por el momento
pero si esto sigue asi
ya vere lo que hago
 
chauuu sabinita....
cuidate 
y espero tu respuesta
.
______________________________________________________

Y asi como esos,hay muchos testimonios más,de usuarios que son virtualmente acosados por ese peruano asqueroso pelele resentido arrabalero muerto de hambre, que son virtualmente engañados y traicionados por la señora Rosalinda García, qué,por cierto,esta noche dió una "actuación" digna de candidata a los premios Oscar de la Academia al decirle a la otra señora de la "shara21" que dejaba eso de la admin y a los 5 minutos,estaba metida con el nick de "linda23" en la cajita de la admin...

La HIPOCRESÍA de esa señora,no conoce límites,pero,algún dia,tarde ó temprano,los conocerá...

Analizando el hecho anterior con Camila ("sabinne5") y dejando una posible falsa euforia de lado,a lo mejor,la mala madre esa, se ha dado cuenta, al ver todo lo publicado en el site de Entaban,del Injusticias,en el blog de "los ojos del buho" y en este humilde espacio,qué a lo mejor,ya "quemó" su nick del "starmy" y seguramente,entrará con un nick nuevo a eso de la admin...Un nick,que solo el Ian y el Maxcito sabrán ó saben y que la gran mayoría no se darán ni cuenta de que es ella en realidad.

Y aquí,me atrevo a darles una sugerencia tanto a los dos chicos que llevan el blog español como a la persona que dejé encargada de la Edición del Injusticias,qué OJO,eh? TIENEN QUE ESTAR SEGUROS DE QUE SEA VERDAD QUE ESA SEÑORA DEJE LA COSA ESA DE LA ADMIN! Les digo: NO SE FIEN! esa es peor que una cobra egipcia de traidora! Quizá a lo mejor,pudo haber dicho eso que dijo al ver que en ese momento, habían algunas personas que eran de la coordinación europea que estaban en eso de la admin y quería dar una falsa noticia....

"Alerta permanente!!!" No las vayan a hacer ustedes de tarados,que entonces,allí sí,les digo,que esa se va a morir de la risa al ver como cayerón en su mentira!