martes, 29 de diciembre de 2009

solidaridad

"son nuestras decisiones más que nuestras habilidades las que nos dicen quienes somos en realidad" -
jk rowling

Hola Camila,éste artículo va para tí mi querida y recordada amiga.

Quisiera comenzar esto expresándote mi más sincera admiración por el notable valor y la fortaleza que has venido demostrando a lo largo de todos estos meses en querer darle,digamos,una continuidad a aquella "Cruzada" que en un día iniciamos.En honor a la verdad,durante todo este tiempo,no he querido saber nada de nada con respecto a la actualidad del portal ese del Buho21,pero,habían ocasiones,en que si yo buscarlo,me comentaban a grandes rasgos como es que estaban las cosas en ese maldito site y de paso,me comentaban la labor que estabas haciendo.

Cuando me comentaban lo que hacías,no podia evitar el pensar en ti un buen rato,sabes? pues,yo sabía perfectamente las consecuencias negativas que te iba a ocasionar tu labor de denuncia y desgraciadamente,no me equivoqué.Sé desde hace un tiempo que te hackearón el msn y por eso,jamás volví a escribirte un e-mail,pero,supongo que ya has de tener una nueva cuenta de correo,no? y que bueno,practicamente,has pasado por un "infierno virtual" por culpa de toda esa gente artera,venenosa y falsa que hay en su mayoria en esa mierda de portal...

Ya sabes desde hace tiempo cúal es mi posición con respecto a lo que has venido haciendo a lo largo de todos estos meses: Dejálo Camila que NO VALE LA PENA,pero,sé perfectamente,que nó lo dejarás y prueba de ello,es el espacio que nuestro amigo Pedro te ha dado en su site para que escribas y te expreses libremente lo que quieras y consideres.

En serio Camila,que más quisiera yo que lo dejaras,de verdad,al estar metido en algo asi,ni siquiera sientes el tiempo y cuando menos sientes,te vienes a dar cuenta de qué,todo ha sido una pérdida de tiempo en su mayoría,pues,desgraciadamente,el "Pueblo es ignorante" Camila y jamás entenderán. Ahora no lo ves ó nó lo quieres creer,pero,verás que con el tiempo,te darás cuenta de que es así desgraciadamente.

Pero,independientemente de lo que yo pueda pensar,no me resta más que decirte algo que siempre lo has sabido y es que siempre he estado contigo (aunque no lo creas ó lo dudes por momentos) y que bueno,te apoyo en todo lo que emprendas,pero,lo único que a mi no me gustaría,es verte mal y dañada por la falsedad y la hipocresía de la gente que se esconde detrás de un nick y bajo máscaras,entiendes?

Con respecto a tu último artículo que publicaste en el site de Pedro en tu sección,pues,sólo te puedo decir lo que te dije ya hace tiempo y que se lo comenté a Pedro hoy: Desde los tiempos del A21 yo lo venía observando a semejante cabrón y desde un primer momento,no me dió buena espina de nada,porqué,por lo general,y esto lo digo con todo el respeto que me merecen los argentinos,pero,desgraciadamente,la mayoría de los hombres argentinos,son unos viles cabrones y una vil mierda,entiendes? son unos perfectos hijos de las 14,000 putas asi de simple.Contrario a la mujer argentina,que es muy amable y franca.Con el tiempo,volví a ver ese nick en el B21 y entonces,decidí darle un seguimiento (a todo esto,te hablo de cuando yo era Paulus y llevaba el site) y bueno,de vez en cuando observaba las cabronadas y pendejadas que ese looser hacía con con sus amigos y amigas (incluyendo la Gemma) pero,decidí callarme,pues,cuando Nora entró a la admin,con Antonio observamos de qué ese tal FGAM se hablaba con ella y tomamos la decisión de dejar las cosas como estaban,entiendes?

A los pocos meses de estar funcionando la plataforma del B21,el cabrón ese se crea una falsa identidad y lo peor que de mujer ha! y bueno,con Dragon,nos dimos perfecta cuenta de lo que ese loco había hecho y recuerdo que el me preguntó que si le contabamos a la Nora lo que ese cabrón acababa de hacer y le dije que NÓ,pues,a esas alturas el hijo de puta ya se había engatusado a las pocas mujeres que habían en el chat en áquel entonces y que no era prudente decirle nada a la Nora hasta llegado el momento.Le dije a Antonio que yo le iba a seguir el juego a ese desquiciado hasta llegar el momento de desenmascararlo en la salita de la Admin,cosa que hice y bueno,obviamente,el muy maricón pegó el grito en el cielo y saltó 5 metros cuando se vió descubierto públicamente. A todas estas,lo desenmascaré con mi nick de la admin,con el Paulus y bueno,te confieso y te lo admito que al ver que ese cabrón se hacía la víctima y negaba todo,perdí la paciencia y lo insulté todo.Acto seguido,la Nora me desconectó ha! y ya de alli,es otra la Historia...

Lo que te quiero decir para finalizar Camila,es que ya dejá de darle importancia a gente basura que nunca HA VALIDO LA PENA Y LO ÚNICO QUE ESTÁS HACIENDO,ES DARLE PROTAGONISMO A UN HIJO DE PUTA QUE ES LO QUE TODA SU TRISTE VIDA HA QUERIDO,ENTIENDES? Vamos Camila! piensa!

Un beso y un abrazo grandes desde la distancia y te deseo todo lo mejor para ese 2010 que ya está la vuelta de la esquina!

1 comentario:

  1. Feliz año 2010, que el próximo año sea mejor que el anterior.

    El Ojo de Halcón

    ResponderEliminar