miércoles, 20 de mayo de 2009

insurrección!

A tod@s los que lean esto, demostremosle al dueño de NKDATA y a la escoria de gente que él mismo ha puesto en la coordinación general de las diferentes salas que conforman su portal, de qué no es que estemos en contra del portal, sino que estamos en contra de toda violación de nuestra privacidad virtual en un primer lugar a la que tod@s tenemos derecho y que nadie,absolutamente nadie, puede cohartarnosla sin nuestra autorización (Ian,como te ha dicho Don Pedro,que hay L-E-Y-E-S allí en España pedazo de tontolete! En tu último correo dices que trabajas con Teléfonica de alli de España,no? pues,te digo: Gracias por el dato) estamos en contra de todos los malos tratos,abusos,injusticias,prepotencias,burlas y humillaciones de ese peruano asqueroso resentido social farsante y de su "cyber-noviecita" ó lo que carajos sea de esa tal Rosalinda García, qué resultó 100,000 veces más venenosa y podrida que la Beatriz y la Nora juntas, estamos ya cansados de todo ese circulito asqueroso de los "amig@s" de ese par de puñales qué no son más que unos pobres niños y niñas que no se dan cuenta que han caído en el peor de los servilismos y que no se han convertido en más que los perritos falderos de esa mexicana del Diablo. A mi me da pena el ver lo estúpidos y pendej@s que son los chicos de ahora...Y esas son las nuevas generaciones de hoy? Si esas son,mejor que mande Dios el Segundo Diluvio y que nos hunda! pues, con semejante juventud, la terminamos de liar toda!

Estamos H-A-R-T-O-S de la prepotencia de esa tal "Vanessa Mancini", qué, a mi modo de ver,es igual de resentida social que ese peruano índigena muerto de hambre y que no hacen más que APARENTAR ALGO QUE NUNCA HAN SIDO! Me das asco,risa y lástima "diana21" si estás leyendo esto,pues,en un principio,te lo confieso y lo admito aquí publicamente,te creía más inteligente y creía que eras una persona honesta,pero,cuando ví, como te dejaste lavar el cerebro con todas las mentiras que Nora y sus "amiguit@s" te dijerón acerca de mí, me dí cuenta,de que no valías absolutamente nada y que en realidad,no eras más que una perra faldera dispuesta a servir al "régimen de turno" teniendo el don de la paciencia para saber esperar tu momento,como claramente,te ha llegado,pero,recuerda niñita: Nada es eterno en esta vida y esa tu "tiranía" de llevar las cosas,algún día,te pasará la factura y de donde menos te lo esperas.

Te digo, tengo desde hace años,amigas venezolanas que hasta fuerón Miss Venezuela y Miss Universo y que son más lindas por dentro de lo que lo son por fuera y no solo porque tu te las quieras llevar de "Stalin a lo virtual", voy a medir con la misma a varas a todas las mujeres venezolanas.

En fin,estamos cansados y hartos de tí y de tus barrabasadas!

Así que bueno, por todo lo anterior,hago desde este humilde espacio,a tod@s los que lean esto, un llamado a unirse mañana JUEVES 21 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO a NO CONECTAR DE NADA DE NADA A ESE PORTAL DEL B21! QUE EL DUEÑO VEA CLARAMENTE QUE SON MAYORÍA LA QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS MALAS DECISIONES Y ACCIONES QUE HA TOMADO! QUE SE DE CUENTA,DE QUE POR QUIEN ESTÁN DOBLANDO LAS CAMPANAS! QUE SE DEN CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS ESE PERUANO,LA VIEJA BRUJA ESA HIJA DEL MALEFICIO Y LA VENEZOLANITA ESA CON COMPLEJO DE NAZI DE QUE NO HAN HECHO NADA,ABSOLUTAMENTE NADA,BIEN LAS COSAS Y QUE TIENEN QUE LARGARSE DE UNA BUENA Y MALDITA VEZ! QUE YA SE QUITARÓN LA PUTA GANA DE QUERER MANDAR EN UN PORTAL VIRTUAL EN ESTO DE LA INTERNET Y QUE BUENO,QUE NO HICIERÓN BIEN LAS COSAS!

Ya lo saben,mañana, MANDAR A LA VIL MIERDA A ESE PORTAL DEL B21!

Ian,lo UNICO que te pedimos,es que seas CONCIENTE de todos los garrafales errores que has cometido en todo este tiempo, comenzando por haberle creído todas las asquerosa mentiras que esa desagradecida de la Nora te dijo de mí cuando me expulsó,con tu autorización,del portal despúes de haber hecho todo lo que hice cuando lo comenzaste y que NUNCA EN TU PUTA VIDA MALDITO RUSO MAFIOSO ESTAFADOR DE MIERDA,ME AGRADECISTE!

Pero,en fin...

Dame al menos una muestra de que tienes la buena voluntad que dices tener en tu último correo,vale? que me dices de SACAR A TODOS,ASI,ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS NICKS QUE ESTÁN EN LA LN? DE LIBERAR REALMENTE TODOS LOS BANEOS DE LAS IP'S QUE HAN HECHO ESOS PENDEJ@S QUE TIENES EN TU ADMIN. Te digo Ian,el día que regrese a Madrid, de la T-4 me iré directo a buscarte a tu empresa para llevarte preso a ROTÁ por todas las que me has hecho en todos estos años y te lo juro por Dios, que de allí hago que te trasladen a GUANTANAMO DE DONDE NO SALDRÁS JAMÁS SEMEJANTE ESTUPIDO! ENTIENDES? A tí,más que a nadie,es al que menos le coviene que yo regrese a España,porque sabrás que conmigo,no se juega...La Beatriz te lo tiene que haber comentado hace mucho tiempo. Pasa qué,hablando lo que es,y siendo sinceros,tu te has confiado con respecto a mí en todos estos años porque sabes bien que a mi nunca nadie me ha apoyado en nada desde que me rebelé contra el sistema que Beatriz había impuesto y que desde entonces,comenzó toda esa "maldita guerra sucia" en la que nos vimos envueltos los tres y menos,que tengo el apoyo de la gente con todo este maldito rollo que ya me tiene harto,pero,bueno...

Asi,que a ver si esto del paro general,te hace pensar y reflexionar las cosas de una buena vez por todas.




3 comentarios:

  1. Sabinne te saluda :
    Mike,como siempre expresas tu sentir,eres frontal,con firmeza,ya lo decía,hablas fuerte y claro...dices las cosas tal cual...al pan,pan;al vino,vino.
    Si alguien duda,de cómo está la situación en B21,en tu blog se le esclarecerá todo.
    Hay un punto donde te muestras sugerente con el pequeño "zar" y apelas a su buena voluntad,(para ti no hay peor gestión que la que no se hace)...y le pides que devuelva la IP de los usuarios baneados,también le sugieres que amnistíe a los sancionados injustamente durante esta nefasta coordinación.Cuando Ian dice que se devolverá la IP a los usuarios baneados,ahí reconoce que cometió una ilegalidad,por propia letra nos demuestra que no es respetuoso de las leyes en España...lo que me llama mucho la atención te hago una pregunta , mejor se las hago a todos los que me lean ,personas inteligentes, muchos profesionales y espero me la contesten si?
    Si yo Sabinne , una peruana...hubiera confesado haber cometido una ilegalidad tan grande como ésta,en un país que me alberga y me dá trabajo(España)...¿Qué me hubiera pasado?
    Lo dejo ahí...a modo de reflexión...pero contéstenme he?
    Ahora bien...¡¡¡¡APOYEMOS EL PARO!!! JUSTICIA!!!IGUALDAD!!!!DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!!!(PRIVACIDAD Y LIBERTAD DE EXPRESION)
    KAUSACHUM PERU!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Camilita,

    Gracias por tu amable comment =) i really appreciate that gest of u!

    Bueno,ok,con respecto a tu pregunta,por mi parte,la respuesta es la siguente:

    Supongamos un marco parecido para tí como en el que se encuentra el señor Nevzorov: Ciudadano Ruso RESIDENTE en España,ok? tu caso sería: Ciudadana peruana,RESIDENTE en España,ok?

    Pues,simplemente,en ambos casos,TODA LA LEGISLATURA ESPAÑOLA ES APLICABLE,entiendes? Osea, eres residente, en un supuesto proceso de adquisición de la ciudadanía española,tienes un trabajo y cometes un delito del tipo que sea,pues,te vas a juicio y se te encuentran culpable,te vas directito a la cárcel Camila y ADIÓS RESIDENCIA!

    Espero haberte ayudado, un beso grande,

    ResponderEliminar
  3. quiero ver a Ian pudriendose en la carcel de Guantamo junto a Osama Bin Laden jijijijiji

    ResponderEliminar