miércoles, 27 de mayo de 2009

la gota que ya colmó el vaso

Hasta que grado llega tu bajeza de clase niño Loayza Vélez que has llegado ya al colmo de hasta de tomarte la atribución de expulsar de la caja de la admin a los usuarios de ese portal que estás llevando a la vil ruina con esas tus actitudes erradas?

Derramaste ya la gota que colmó el vaso,en serio...Si has hecho eso,es porque entonces,sin lugar a dudas,Ian les ha dado el "cheque en blanco" a tí, a la "diana21" y ni que decir de a tu dizque "cyber-novia" y si las cosas están de esa manera,pues,acá les digo en serio, que la cosa va de mal en peor...

Es que es obvio no creen? si Ian le ha dado semejante postedad a ese niño resentido social que es un don nadie,por lógica,le tiene que haber dado esa misma potestad a las otras dos hijas del chamuco. En serio les digo,la cosa está de pensarlo mucho y con bastante cuidado, pues, con semejante atribución, la represión por parte del trío maléfico será más eficaz y va a pasar que las cosas en ese portal,se pondrán como en los mejores años del franquismo en España de allá por los años 50's donde lo más efectivo y eficaz era la Policía y la Falange!

Sinceramente les digo,las cosas en ese portal, sobrepasarón ya incluso, a todas las medidas represivas y coharcitivas que la misma Unicornio21 tomaba en el A21 y el Educared,al menos,que yo recuerde,la Beatriz,nunca le dijo a nadie,ni siquiera a mí,que era su más aférrimo "cyber-enemigo" que me saliera de la admin. Es como lo dije antes en una ocasión, cuando editaba el blog del Injusticias: Al final de cuentas,Beatriz terminó siendo mil veces mejor persona y con una gran educación que ese trío de nefastos-cyber criminales,bueno,cuarteto perdón,pues,se me olvidaba que la Yadirita se ha unido a la banda de moda.

La verdad, cada día que pasa,todo se va yendo más y más al demonio....Y esto como lo predije hace unas semanas,se prolongará por muchos meses y al menos yo,ya no podría aguantar un desgaste en todo sentido por un puto site que está condenado ya a la desaparición. Como lo dije hace casi cuatro meses cuando abrí por primera vez el blog del Injusticias: Mi "guerra" fué hace ya mucho tiempo, mis días en ese mundo loco de  mierda del ajedrez virtual terminarón y no creo poder aguantar ya,otra situación de ese tipo. Esto es ahora de las nuevas generaciones, que en su mayoría,desconocen muchas cosas,pero,que tienen que velar aun más que los estuvimos antes que ustedes,por un trato justo y con respeto.

2 comentarios:

  1. Saludos:
    Ya no debería de llamarnos la atención,las actitudes revanchistas,represivas,fascistoides de este monigote y su grupo de colaboradores...
    gente sumisa ,ávidos de protagonismo y poder,sin cultura,sin autoestima,están al frente de un portal al que se conectan cientos de usuarios...ah!y quiero pedirles algo a todos los que usan la palabra "niño"(tal vez en algunos países se use coloquialmente) para nombrar a esta gentuza..hago mía la protesta de los niños,quienes se caracterizan por su ingenuidad e inocencia...Hablemos claro y fuerte ,a partir del paro ,noto un derrotismo,que se extiende a usuarios que estaban siendo captados a favor ,noto el grave y tendencioso silencio que guardan los administradores renunciantes,noto que sólo se dirigen a una cuando necesitan apoyo o información,noto que no comparten información ,noto que están bajando la guardia,noto que negocian por su cuenta,noto que cuando las negociaciaciones no les son favorables, entonces abren su blog y lo peor piden resultados.
    Les digo algo:
    Pedí a Mike abrir un blog para poder protestar contra la cohersión y tiranía prepotente de parte leon y séquito.
    Mike lo hizo hace 4 meses,y ha querido abandonarlo en muchas ocasiones debido a la dejadez de los supuestos agraviados.
    Para mi no hay desgaste,pueden ser 4 meses como 4 años...la lucha por la libertad y la justicia no produce desgaste.
    Mantengo y mantendré mi actitud en defensa de los derechos de cualquier usuario que me lo solicite.
    Cuándo se darán cuenta que leon y grupo ,se debaten entre el temor y la duda?...que sus actitudes son consecuencia del miedo? No responder a las inquetudes o requerimientos de los usuarios es una clara actitud de temor y usar los medios que un loco le otorgó es su defensa .
    El servidor cae constantemente...eso le crispa los nervios a leon...lo vemos dando vueltas por el chat con nicks de amigos ,espiando ,provocando...y de pronto cae el servidor y leon de inmediato se conecta como administrador, y es que no confía en la gente que trabaja para él,se cree factotum.
    Dice que no es sujeto a sanción el intercambio de nicks,claro es que, él lo hace todo el tiempo,usa nicks de helpers,nicks de dministradores (ejm cobra21)nicks de amigos ,como es por ejm. el caso de "thepoetdead" quien me lo dijo abiertamente...-"leon es mi amigo y yo colaboro con él...","edwin31"...y muchos más.
    Y ahí vemos a leon sanciona cuando se trata de revanchismos o vendettas.
    Y así bajaremos la guardia?...desandaremos lo andado?...pusimos nuestros esfuerzos en ésto,ni siquiera,nos consideramos a nosotros mismos?.
    Las provocaciones,ataques sanciones, mutes etc continuarán...nos rendiremos?
    Les enviaremos el mensaje de que lo dejamos porque nos ganó el cansancio y la desidia?...y aquellos que colaboraron desinteresadamente?(Entaban, "el halcón" Mike ,YO).
    No señores...yo no me rindo,no y no!.
    Si decides cerrar el blog Mike hazlo, ya sabes que es tu decisión muy propia..si en injusticias decide nuestro amigo hacerlo,igual es propio..pero antes piensen...esperábamos una recompensa?
    ok...para terminar les digo:hablemos sobre la expansión de la conciencia...la búsqueda del "ir mas allá dentro de uno mismo"...se hace o no se hace,asi de simple,si iba a salr huyendo no me meto,también tengo mis propios asuntos y sin embargo me metí a ésto,para mi no es un juego ni un tira y afloja para ver que saco ,no hay ventajas y prebendas,solo que nos otorguen nuestros derechos a expresarnos libremente si represiones ,sin prepotencias,sin venganzas estúpidas,no soporto que gente sin pizca de preparación ,ni ética ni moral, se tome la libertad siquiera de dirigirme la palabra.
    Finalizo con éstas frases:"ES MEJOR NO EXPRESAR NADA A EXPRESARSE DEBILMENTE"
    "PIDE FUERZA PARA DECIR LA VERDAD Y GANARTE EL RESPETO DE LOS FUERTES,Y NO PARA MENTIR Y GANARTE EL APLAUSO DE LOS DEBILES".
    pd.Para variar no espero respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te mereces una respuesta Camila, es lo menos que puedo hacer al leer, lo qué, a como me da mi humilde modo de ver,es una verdadera proclama por tu derecho al respeto y a un trato justo por parte del trío maléfico y sus compinches.

    Es de admirar realmente tu valentía...Te apuesto lo que quieras (menos mi casa,eh? ha!) a que si la gran mayoría de los usuarios tuvierán al menos una milésima de gramo de la valentía y de principios que demuestras en el comment que me has dejado,pues,te digo,que la historia sería otra y esos tres hijos del maleficio,ya no estuvierán de nada en ese portal,pero,desgraciadamente Camila y tienes que entender que es necesario ser REALISTAS MUJER! la realidad,es otra...

    Al menos,a como yo lo veo,esa gran mayoría de gente usuaria de esa mierda,que entra día a día a supuestamente,a tratar de distraerse un raro y pasar un buen rato, está toda cohartada,sumisa,es gente que aceptado el "status quo" actual volviéndose unos conformistas y te digo en serio,ante gente así,no se puede hacer prácticamente nada ó es muy difícil el tratar de llevar a feliz término algo.

    Pasando a otra cosa,quisiera recordarte algo que ya te he dicho como 14,000 veces,pero,como eres más terca que una mula mandada a hacer y que crees que solo tú tienes la verdad absoluta y por eso,no logras entender las razones que te da la gente,pues,te lo diré por última vez,ok?(es algo que lo dejé bien en claro cuando era yo el Editor del Injusticias) Esta nueva "guerra",DIRECTAMENTE HABLANDO,NO ES MÍA. De manera indirecta,si que lo es. Yo tuve mi guerra que duró desde finales de 1999 hasta el otoño del año 2006. Para mí,de manera directa,todo terminó,pero,eso,no quiere decir en ningún momento que vaya a mandar por el váter ahora este blog y de paso,mandarlos a tod@s a la muy mierda,nó,para nada. Pero,trata de entender,que el ver que la gente no quiere aportar nada de nada y que ya están resignadas ó están conformes con la realidad de ese maldito lugar,pues,me deja en que pensar...

    Solo te pido,que al menos,por una vez en tu vida,trate de entenderme un poco,ok?

    p.s.: A ver que día quitas esa foto que tienes en tu perfil de esa cosa de lechuza21,digo,B21,en serio te lo digo,no me podía parar la risa al ver que pareces una tortuga ninja ha! según tu,te ves como Bruce Lee! hahahahahaha!

    ResponderEliminar