martes, 19 de mayo de 2009

muestras de apoyo

Saludos de Sabinne o Camila (como tú me dices) Mike ayer cuando desmenuzábamos,
la noticia que se vertió tras la "despedida" de starmy21 de la administración , ni tú ni yo lo creímos, es por eso que vimos a la susodicha conectada con dos nicks de admi...porque ahora es así...leon y linda se conectan hasta con 3 nicks cada uno, y todo para aparentar que hay muchos admis que los apoyan, pero... a quién quieren engañar? si los usuarios callan es por temor a las sanciones,en fin,una vez más observamos,como trabajan las mentes maquiavélicas...y se ríe...cree que le resulta su jueguito,tan infantil..y es que debe ser que no consigue ligue,la vemos todo el tiempo en pos de conseguir cybernovio,está tan deseperada que lo pide a gritos...muchos le siguen el juego  a ver hasta dónde llega ,cuando ésta se lo toma en serio , le dicen "pero era broma"... jajajja
 de veras que quien ríe último ríe mejor no?
Y ahora hablemos de algo serio,dejemos de lado simples y tontas actitudes y vayamos a lo serio,de lo que aqueja a nuestro grupo de usuarios,sin el menor deseo de victimizarlos, pero de veras que hay un soporte y tolerancia a prueba de balas en buho,Ahora que el "zar" ha amnistiado a los que metieron en LN ,veremos a muchos buenos amigos retornar inclusive yo,pero,hay algo que dice Ian ..sentencia..."...que si continúan insutando y/o continúan con el spam,él(el zar) ya no podrá hacer nada..."; esto da pie a comentarios entre aquellos que sufrimos el baneo injustamente, y nos preguntamos..como resarcirá Ian a los que fuimos, sancionados sin ton ni son,en forma por demás  abusiva, burlona,prepotente,etc.,etc.?
Pues fácil hemos decidido pedirle a Ian una REPARACION CIVIL,llámese en forma de VIP por un año...creo que sería lo justo..así que tendrán que probar que los que fueron sancionados ,lo fueron en forma justificada, y ahora éstos innombrables tampoco podrán agregar nada en lso perfiles,pues se tomo pantallazo de ellos, no sea que lo rellenen de improperios que nunca dijimos.
Mike...amigo mío,cuando emprendimos ésta lucha,sabíamos que no sería fácil,pero,vemos más gente que se cansó de ser maltratada y vemos también que Ian tendrá que ceder.y optar por lo mas saludable para todos...total es un ...zar no?
Por favor publica lo que te envié,y ¡¡¡ADELANTE!!!
_________________________________________________________
Hola Camila,bueno,esto es solo para agradecerte tu comentario y pues,bueno, aunque mi "guerra" terminó hace muchos años y ahora,que estoy ya retirado y desgastado por todo ese mal rollo de los portales de ajedrez virtual que más bien,parecen,como dicen en mi querida y recordada España "puti clubs" de la más baja categoría, pues, te digo, que lo único que pretendía con todo esto qué,a iniciativa tuya, comenzé a causa de lo hastiado que estaba cuando me contabas casi todos los santos días las "idas y venidas" que te pasaban como usuaria a tí y a muchos más en ese portal, era el de tratar de evitarle un final peor del que tuvo el A21 con la denuncia de todos los abusos,malos tratos,excesos de prepotencia, humillaciones e injusticias que a diario comete ese compatriota tuyo en compañía de su dizque "cyber-novia" y sus amig@s. 

Sólo se me venía a la mente, el OBJETIVO INICIAL Y QUE YA NI EL MISMO DUEÑO DEL CARAJO RECUERDA! con el que nació el portalito ese y bueno, cuando tu me contabas todo lo que pasaba,venían a mi memoria las atrocidades cometidas por la señora Beatriz Martínez de Angulo ("Unicornio21") y en el fondo,siempre supe,qué,desde que la Nora y sus "amigos y amigas" se hicierón con toda la coordinación de ese lugar luego de que lograra deshacerse de Antonio (Dragon21), que las cosas en la "cajita" de la admin, serían mil veces peores de lo que fuerón con Beatriz en el A21 y el Educared y pues,para variar,desgraciadamente,no me equivoqué de nada y en nada.

Sabes que es lo que más tristeza me da todo esto? El ver lo desagradecida que es la gente....El ver que ese Ian ya se le olvidó todo el apoyo que le dí junto con Dragon y Nete cuando todo eso comenzó a principios del 2005...ya se le olvidó que fuí yo,el que por lo menos,tres meses, impidió que Beatriz entrara a ese lugar a joderlo todo,pero,desgraciadamente,la serpiente,ya estaba dentro y contra semejante Mamba Negra, ni Antonio ni yo,no pudimos hacer nada,así te lo digo,absolutamente nada y más es lo que nos terminamos de desgastar en todos los sentidos...(Es un desgaste que ni tú,ni la mayoría de los que puedan estar leyendo esto,no tienen idea!)

Da tristeza también el ver hasta que grado llega el servilismo y denigrancia de la gente que una vez, que llegan a tener un cierto grado de "poder" en una mierda de página, se corrompen y cambian completamente,como el caso de Rocío28 (Anfitrite) y de Neit21. Realmente,nunca creí que fueran a venderse de la manera más asquerosa,podrida,cínica y vil que lo hicierón,pero,a ellas les digo esto: Por el cariño que les tengo a las dos desde hace muchos años y más a Neit,pues,bueno,reflexionen y traten de tener algo que se llama VISIÓN, y aunque,las cosas, la realidad de ese portal, sea la realidad del campo de concentración de Auschwitz, las cosas en ese lugar,cambiarán...tarde ó temprano,cambiarán...y para bien. No hay mal que dure cien años realmente,en la vida real,es así,hay que tener un poco de esperanza de qué,en esto de la realidad virtual,sea así también.

Otra cosa Camilita: Asi como dejaste el comment en el blog del Injusticias, pues, de la MISMA MANERA LO PUEDES DEJAR AQUI CUANDO QUIERAS MUJER! NO es requisito tener una cuenta en GMAIL,pero,bueno,te dije que te haría una,te la haré,pero,ya te digo,SOLO HAZ LO MISMO QUE HICISTE EN EL OTRO BLOG! asi qué,no quiero que me vuelvas a decir que no lo puedes hacer y ya revisé bien toda la configuración de este blog,y AQUI TODO ESTA BIEN,OK?

Nuevamente, muchisímas gracias por tu comentario,sé que es algo que te vino del alma mi querida Camila...A pesar de la decisión que he tomado de alejarme por el momento de todo este mal rollo de manera directa,digamos,qué tomé conciencia de que no puedo dejar la "batalla" y es por eso,que digamos,usando un poco la jerga militar tradicional, pues, decidí "mover el puesto de mando de las primeras líneas hacia la retaguardia para tener una mejor perspectiva y panorama de toda la batalla", si lo hice,fué también porque nunca tuve un real apoyo y aporte de las personas a las que iba dirigida todo esto cuando lo inicié,salvo nada más la amable colaboración de Entaban,de nuestro amigo en común Carlos Ríos "El Chacu", del Ojo del Halcón y de tí, a pesar de que bueno,entre tus cosas y tu novio,pasan semanas sin que te acuerdes de mí,como todos...

En fin....

3 comentarios:

  1. Este blog lo veo todos los días, Miguel...¡nos haces falta!.

    Saludos desde las catacumbas

    ResponderEliminar
  2. Mike:
    Empezaré por la última parte de tu comentario,siempre me acuerdo de ti..pero sabes que trabajo y estudio,en eso mi novio que es un pan dulce,me comprende y me apoya..eso me dá fuerzas para seguir en ésto...y siempre comprendí o traté en lo posible de acompañarte tanto ,con respecto a ésto como en lo personal,cuando nos conocimos,congeniamos,y te fui conociendo mejor,mas aún cuando en el chat veía cómo te atacaban y te enviaban indirectas,sin mediar justificación alguna ,linda23 y su grupete y tú por caballerosidad te callabas.Pensé que había algo más detrás de todo ésto,ahuyentarte era la consigna,sí...porque ya se estaba gestando lo que ahora es buho,un campo de concentración.
    Es por eso que pensé en ti,por tu experiencia y por lo que habias soportado tantos años que te pedí iniciaras esta cruzada por el bien de los ususarios de B21.
    Don Pedro de inmediato te brindó su apoyo,abiertamente, y "el chacu" ni que decir... que buenos amigos tienes!!!debes estar contento y orgulloso de tenerlos!
    Aún asi y a pesar de actitudes antiéticas de algunas personas que conoces, no dejas de sentir amistad por ellas,y se los dices,ahora bien.. que éstas personas no valoren eso,pues escapa de ti...no pidas peros al olmo...
    Algo que yo admiro en ti es la fortaleza y la firmeza que despliegas en tus comentarios...son directos;"y al que le caiga el guante..."
    Mike,volviendo a lo nuestro...repasando tu directiva...veamos,debemos participar a los usuarios de buho sobre el paro del día jueves 21 de Mayo...todo el día...nadie se conectará...los paros serán escalonados hasta obtener el máximo porcentaje de usuarios que no se conecten y así se vea que la protesta es mayoritaria.
    Muy bien así quedamos
    Nos estamos comunicando

    ResponderEliminar
  3. Miguel, Sabinne, saben que cuentan con mi apoyo tanto al blog como al paro. Un abrazo, y pos ahí sigue este peón tratando de horadar las filas adversarias.

    Saludos.

    cucho

    ResponderEliminar