viernes, 22 de mayo de 2009

reflexión,una disculpa y otra denuncia

Luego de haber reflexionado y pensado las cosas más en frío durante todo el transcurso de este día,pues,llegué a la conclusión que bueno,fuí demasiado frontal y duro en la entrada anterior a esta que pues,he decidido eliminarla del todo.

Quisiera pedir una disculpa pública a tod@s los que leen este blog por mi crudeza, dureza y por mis afirmaciones tan drásticas de la entrada anterior titulada "¡crush! (significado en español: desastre) y pues,ok,vale, realmente, estoy consciente de que esta vez fuí yo el que se pasó los 40 pueblos y bueno,permitanme decirles que lo lamento.

Ahora bien,lo anterior,no quita que realmente, me sienta frustrado y lo expreso aquí claramente le guste a quien no le guste,pues,realmente,para mí,no sé para los demás que están metidos en todo esto,las cosas NO salierón como esperaba, quizá, mis expectativas,eran demasiados altas y esperaba mucho de la gente,pero,bueno...Como lo expresé claramente antes, no sé realmente si la cosa ha sido un fracaso ó un éxito parcial, de lo que sí estoy completamente seguro,es que un éxito total,no ha sido,pero,bueno...

Quisiera pedir aquí la colaboración de entaban, de mi amada amiga que edita el blog del Injusticias y de los chicos del blog de los "ojos del buho" a que pues,ok,me expliquen claramente y con la verdad en la mano los resultados de dicho paro,pues,insisto,a mis ojos,no ví aporte alguno de la gran mayoría de la gente y es a raíz de eso,que concluí anteriormente,que a lo mejor,la gran mayoría de los usuari@s de ese portal,están conformes con el "status quo" de las cosas allí. Ahora ya más en frío, me he puesto a pensar un poco en lo que mi amigo Entaban me comentó con respecto a la jugada del dueño de NKDATA de "maquillar" el dato que resalta el registro del número de usuarios. Realmente, como al señor Nevzorov le fascina jugar sucio y turbiamente,pues,seguramente es lo que sucedió. Pero,vale,ok, si realmente,sucedió eso,entonces,quien me muestra a mí los resultados númericos que me puedan demostrar el número de personas que NO conectó al portal el Jueves? Eso,es precisamente,lo que quiero ver y si alguna de las personas que mencioné antes,tiene esa dato,por favor,quisiera verlo.

Nuevamente, por favor, a las personas que leen esto, les reitero una disculpa por todo lo que dije en la entrada anterior,pero,realmente,me sentía super mal,frustrado,decepcionado de la gran mayoría,pero,sinceramente,no sería para nada justo de mi parte,que por unos pocos pendej@s paguen justos por pecadores.

_________________________________________________________

Ahora,pasó a otra cosa que quisiera hacerlo del conocimiento público y es algo que tiene que ver,al parecer,con un nuevo acto de HACKEO cometido por la gente de NKDATA. Ni idea sinceramente de que sí los involucrados directos en este nuevo hecho delictivo sean el mismo Ian ó algunos de sus empleados allá en Madrid ó alguno de sus "flamantes" admins actuales. En mi opinión muy personal,yo soy más de la idea,digamos en un 85% de que la señorita "diana21" podría estar metida en el asunto.

El hecho que quiero denunciar es el hackeo del password (contraseña) al nick de mi amigo Don Pedro Domec ("Entaban") en el B21. Don Pedro,ha sabido tener el tacto y la prudencia de cuidar bien su nick desde hace varios años y por consecuencia,pues,su nick ha permanecido limpio y no ha dado pauta alguna para ser motivo de sancionamientos severos y extremos por parte de la panda de ignorantes que están ahora en esa admin ó del mismo dueño del portal.

Espero realmente que todo se solucione lo más pronto posible en ese lamentable hecho, pues, si la gente de NKDATA no reconsidera dicha acción,entonces,sí,las cosas podrían pasar de una "guerra virtual" a acciones personales judiciales.

p.s.: A Yadira: No entiendo sinceramente,como despúes de tantos años de que te mantuviste siempre protestando en contra de todas las arbitrariedades que hacían los admins y helper's de turno te hayas podido pasar a ese bando de "cyber-criminales" Yadira...Realmente,no me la creo todavía,sabes? No sé ni que pensar,ni menos que decir aquí con respecto a eso que has hecho...Te lo confieso aquí públicamente: Nunca me esperaba eso de tí...No lo siento,te soy honesto,como una traición como sé bien lo siente Don Pedro,pues,tu y yo,nunca llegamos a ser amigos,pero,sabes? Te ganaste mi estima hace años al ver tu osadía digna de admirar de decirle las 4 cosas en la cara a Beatriz en aquellos ya lejanos días de la decadencia del A21 y por tu valor,te ganaste mi estima,pero,ahora,al ver en lo que te convertiste,me siento defraudado realmente...Por favor,reflexiona Yadi,que no te das cuenta acaso,que te han llenado la cabeza de mentiras ese cabroncete estafador del Ian y esos imbéciles asqueros que están en la administración? Reúbicate mujer por Dios! Por que si no reflexionas,tu y kenny,se las verán conmigo,tarde o temprano,a pesar,de que a ambos,les tengo un gran estima y no quisiera verme obligado a entrar en un conflicto con los dos.

2 comentarios:

  1. Mike:No solo tú tenías expectativas,claro está que te considero más vehemente,pues ya son 4 sites , en donde se expone el tema, se explica y aún vemos que no hay un criterio único,definido,hay momentos en que sentimos que,no somos escuchados, o que muchos ,se quejan pero ahí están, hechos para el maltrato como una especie de masoquismo virtual;o también como hay un dicho en mi país "...más me pegas ,más te quiero..."(amor serrano)
    y eso enerva a cualquiera , es por eso que muchos de los que te leen te comprenden.Hagamos un pequeño y superficial análisis(digo superficial ,hasta ver los resultados que envíen colaboradores)Vimos a Ian conectado ,atento a lo que acontecía,(cómo quisiéramos que así se conectara para observar los malos manejos de su séquito),vimos también cómo usuarios se conectaban para observar por dentro que pasaba, y se desconectaban, por tanto hubo enorme fluctuación de usuarios,la pregunta sería ..Cómo se mantuvo una cifra constante durante el paro?...cómo es que habían nicks de administradores y éstos no estaban conectados?
    A las 7pm hora peruana traté de entrar a B21 no podía,fui a mi perfil y decía "sala llena ,solo vips" 1489 usuarios..pregunté a un amigo, quien me dijo entra ,insiste, pues hay 988 usuarios conectados y efectivamente cuando entré había la cantidad que me había dicho este amigo.
    Sería interesante saber en que porcentajes se conectaron por país,sobre todo del mío PERU...si fueran tan amables...En todo caso mantegámonos unidos y firmes en pie de lucha,sigamos con el plan "B",reunámonos en el xat alternativo y preparémonos para la siguiente acción...no permitamos que la polarización quebrante nuestro espíritu .
    Hay otro factor que debemos tener en cuenta, de que Ian tiene en sus manos el control informático de todo el portal entonces no hay que dudar que ha hecho uso de todos sus recursos,a fin de boicotear nuestro paro.
    ESperemos con calma los resultados, total..tiempo tenemos para prepararnos mejor.
    Con respecto al baneo de la IP de Don Pedro ,vuelvo a preguntarles lo siguiente:...En España se permite que un extranjero vulnere los derechos de un español?
    En España,cuando alguien dice "..Cometí una ilegalidad...pero,devolveré las IP de los usuarios,aunque puedo volver a quitárselas..."queda impune?
    Hay leyes que protegen a los españoles de extranjeros,que llegan a España y los agravian?.
    Un saludo para Don Pedro y decirle que me solidarizo con él pues me pasó igual.
    Mike, amigo sólo nos queda seguir adelante.
    ¡¡¡¡F U E R Z A !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por reflexionar Miguel, ahora no podemos bajar los brazos.

    Dale las gracias de mi parte a Sabinne

    Un abrazo

    Pedro

    ResponderEliminar