martes, 19 de mayo de 2009

testimonios

From: mast_civil@hotmail.com
To: sabinne_cam@hotmail.com
Subject: mast
Date: Sat, 16 May 2009 22:59:45 -0500

hola sabinne
te cuento lo que me paso ayer sabado en la noche
cuando estaba jugando una partida en el buho
entro colaborador a mi partida
y me estaba acosando....me estaba reclamando del porque yo lo habia acusado de corrupto
y tambien de que estaba manchando su honra
yo le dije que para que se mete en mi partida 
y que le respondo todo lo que quiera en el chat principal
pero el se negaba
queria que le aclare las cosas en privado
que no queria hacer un circo en el chat
que las cosas las queria solucionar en privado de hombre a hombre
yo ....no le respondi nada
solamente le dije......que primero responda en el foro
despues yo le contesto todo lo que quiera
 
aunque la verdad tenia unas ganas de decirle todo....pero si hacia eso....hiba empezar a insultarlo
y eso creo que es lo que buscaba de que lo insulte.....para que despues tenga un pretesto de que mutarme.
.bueno te digo esto....para que sepas....que creo que van a empezar los acosos por parte de colaborador hacia mi persona
 
porsupuesto que yo no le tengo miedo
ya lo he demostrado que cuando se trata de injusticias yo levanto mi voz de protesta sea quien sea
solo que prefiero quedarme callado por el momento
pero si esto sigue asi
ya vere lo que hago
 
chauuu sabinita....
cuidate 
y espero tu respuesta
.
______________________________________________________

Y asi como esos,hay muchos testimonios más,de usuarios que son virtualmente acosados por ese peruano asqueroso pelele resentido arrabalero muerto de hambre, que son virtualmente engañados y traicionados por la señora Rosalinda García, qué,por cierto,esta noche dió una "actuación" digna de candidata a los premios Oscar de la Academia al decirle a la otra señora de la "shara21" que dejaba eso de la admin y a los 5 minutos,estaba metida con el nick de "linda23" en la cajita de la admin...

La HIPOCRESÍA de esa señora,no conoce límites,pero,algún dia,tarde ó temprano,los conocerá...

Analizando el hecho anterior con Camila ("sabinne5") y dejando una posible falsa euforia de lado,a lo mejor,la mala madre esa, se ha dado cuenta, al ver todo lo publicado en el site de Entaban,del Injusticias,en el blog de "los ojos del buho" y en este humilde espacio,qué a lo mejor,ya "quemó" su nick del "starmy" y seguramente,entrará con un nick nuevo a eso de la admin...Un nick,que solo el Ian y el Maxcito sabrán ó saben y que la gran mayoría no se darán ni cuenta de que es ella en realidad.

Y aquí,me atrevo a darles una sugerencia tanto a los dos chicos que llevan el blog español como a la persona que dejé encargada de la Edición del Injusticias,qué OJO,eh? TIENEN QUE ESTAR SEGUROS DE QUE SEA VERDAD QUE ESA SEÑORA DEJE LA COSA ESA DE LA ADMIN! Les digo: NO SE FIEN! esa es peor que una cobra egipcia de traidora! Quizá a lo mejor,pudo haber dicho eso que dijo al ver que en ese momento, habían algunas personas que eran de la coordinación europea que estaban en eso de la admin y quería dar una falsa noticia....

"Alerta permanente!!!" No las vayan a hacer ustedes de tarados,que entonces,allí sí,les digo,que esa se va a morir de la risa al ver como cayerón en su mentira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario